Cargando el blog...
0

Que empiece a llover...


    Es increíble que todavía recuerde aquel día como si hubiese pasado justo ayer.

    Aún recuerdo el día en el que llegué por primera vez a esta ciudad. Por aquél entonces yo aún era bastante joven, aún no había terminado secundaria, siquiera. Ya sabéis, el típico niño siempre despierto, atento, determinado, organizado... En fin, aquello si que eran buenos tiempos. Recuerdo aquel día en el que llegamos por primera vez a nuestra querida casa. Ya os podéis imaginar como me encontraba, emocionado, rebosante de alegría.

    Otro recuerdo que me viene a la mente fue mi primer día en aquel nuevo instituto. En aquel año yo entraba a Tercero de la ESO, y también fue cuando la conocí ella.

    Aquellos primeros días recuerdo que fueron maravillosos. También recuerdo que la primera vez que hablamos fue para pedirme unos apuntes de Matemáticas. Y aún sonrío cuando pienso en ello. No puedo evitarlo.

    Pasados aquellos locos días llegó octubre, noviembre, diciembre... Y con ello la primera vez que quedamos. Yo personalmente no lo llamaría una cita, pero creo que al final se terminó convirtiendo en eso. Supuestamente habíamos quedado en la biblioteca principal de mi ciudad para resolver una exposición que nos habían encargado para la clase de Lengua. En nuestro caso habíamos quedado en hacerlo sobre los tigres en peligro de extinción. Y como queríamos repetir quedamos de nuevo. Aquel día tuvimos la suerte de que no llovió. Aún todavía conservo en mi mente aquella estampa. Dos chicos sentados en uno de los bancos del parque uno pegados al otro charlando sobre nuestros temas favoritos. Y entonces fue cuando salió aquella pregunta...

    – ¿Cuál es tu sueño favorito?- Le pregunté sin rodeos.
    – ¿Mi sueño favorito? Pues... - Por un breve momento se quedó pensativa- Ya sé, besar a un chico bajo la lluvia, ¿y tú?
    – Que empiece a llover...

0 comentario/s, escribe tu propio comentario:

Publicar un comentario

¡Hola! A continuación puedes escribir un comentario. Recuerda que si tu comentario contiene insultos de cualquier tipo, frases machistas, feministas, racistas, y demás frases discriminatorias tu comentario no será aprobado. Saludos ;)