Cargando el blog...
0

Se busca personal 2.0


          ¡Hola a todos! ¿Qué tal os va el fin de semana? ¿El instituto? ¿El
trabajo? Espero que bien ;)
         ¿Alguna vez en la vida os ha pasado que es como si os faltaran horas en el día? No porque se os haya hecho corto, como me suele ocurrir algunas veces. Yo me refiero a esos momentos en los que desearías que el día te dejara al menos tres horas más para hacer lo que quieras. Pues precisamente ese es el problema que suelo tener. Últimamente le llevo dando vueltas al tema sobre qué rumbo debería tomar con mi blog. Bien, ya tengo poco más de 1200 visitas, 7 seguidores únicos... y ahora, qué? Yo personalente creo que ya va siendo hora de que le dé el empujón definitivo ese que le hace falta a mi blog. El problema es la falta de tiempo. Y desde luego creo que por organización de tiempo no es. Por eso precisamente busco a alguien, algún colaborador que me pueda ayudar y quiera formar parte de ese empujón.
         En realidad sólo busco a eso: Un colaborador, compañero o como lo queráis llamar. No alguien que esté las 24 horas pegadas a la pantalla del ordenador, sólo alguien que colabore: Alguien que publique una entrada como mínimo a la semana, que me dé ideas, sugerencias para el blog, y que me ayude a mejorarlo. Por supuesto quien sólo quiera publicar entradas de vez en cuando y demás también es bienvenido. Sólo necesito alguien que cubra ese tiempo, ya que por eso hay veces en las que sólo puedo publicar dos o tres veces al mes. Por eso.
         Si estáis interesados en colaborar enviadme un correo a mi dirección (jonathan_dark97@hotmail.com) y en cuanto que tenga algo de tiempo me pondré en contacto con vosotros. También escribiendo un comentario con vuestra dirección de correo electrónico vale. Y recordad que cuantos más mejor. Saludos y perdón por enrrollarme tanto! xD.


0 comentario/s, escribe tu propio comentario:

Publicar un comentario

¡Hola! A continuación puedes escribir un comentario. Recuerda que si tu comentario contiene insultos de cualquier tipo, frases machistas, feministas, racistas, y demás frases discriminatorias tu comentario no será aprobado. Saludos ;)