Cargando el blog...
2

Urgente

¡Hola de nuevo y buenas noches a todos! Hoy como complemento os traigo un nuevo relato, en este caso de misterio, sobre una chica que desaparece inesperadamente enviándole a su novio varios mensajes extraños. ¿Qué habrá detrás de todo esto? Quién sabe...
 
          Si os digo la verdad no entendía exactamente el porqué, pero aquel día me encontraba fatal. Tenía... Como si fuera una especie de presentimiento, de que algo malo estaba a punto de ocurrir.
          Era un 19 de septiembre de un buen año. Aquel día el cielo estaba totalmente nublado... En realidad no parecía ni que fuera de día, si no más bien que ya estaba anocheciendo; de que el sol ya se había puesto. Y para colmo, parecía como si el cielo estuviera a punto de romper a llorar, de que de repente fuera a caer una tromba de agua impresionante. Pero, aún así, todavía se podía distinguir a lo lejos las gigantescas montañas y la espesa niebla que las cubrían. Aquello no tenía descripción, pero también es verdad que lo mío tampoco. Aun sigo sin entender el porqué, pero esta misma mañana recibí una extraña llamada a mi número de móvil. Era el número de teléfono de mi actual novia. Se veía que primero había llamado a mi móvil, y que al no poder contestarle ya que lo tenía apagado por motivos de trabajo me llamó otra vez, y otra vez más, unas tres veces en total. Aquella llamada la había calificado como “Muy Urgente”. Entonces, al percatarme de que algo ocurría, la llamé inmediatamente.
          Un tono, dos tonos, tres tonos... “Vamos, contesta...” Cuatro tonos, cinco tonos... “Bip!”. De pronto me di cuenta de que había recibido un mensaje. También lo había calificado como “Muy Urgente”. “Esto no puede ser...” Algo ha tenido que ocurrir... “Esto puede estar pasando”.
 
          Mañana próximo capítulo ;) Saludos a todos de nuevo!

2 comentario/s, escribe tu propio comentario:

Anyway Thewindblows dijo...

¡Me gusta! >.< Aunque claro, como todo o casi todo lo que escribes. Dime ¿piensas continuarlo con algún otro relato o me vas a dejar ahí, con la intriga? :)
Sigue así, un beso enorrrrrrme ! :D

Risk. dijo...

xD, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan. Y no, no pienso dejarte con la intriga mucho más tiempo.
Besos! ;)

Publicar un comentario

¡Hola! A continuación puedes escribir un comentario. Recuerda que si tu comentario contiene insultos de cualquier tipo, frases machistas, feministas, racistas, y demás frases discriminatorias tu comentario no será aprobado. Saludos ;)