Cargando el blog...
0

Una mañana cualquiera


          ¡Hola y buenas tardes, gente! Hoy os traigo uno de mis textos de humor llamado "Una mañana cualquiera", que, por cierto, es el prólogo del libro que estoy escribiendo. Espero que os guste! No os olvidéis de comentar y haceros fans en Google, Facebook, Twitter y demás si os gusta! ;)


    Poco a poco fue entreabriendo los ojos, al tiempo que iba comtemplando su bella y esbelta silueta. Rápidamente se frotó los ojos, llenos de legañas, pero pronto se dio cuenta de que aquello no era ningún sueño. Vio como una preciosa chica, de unos 25 años se encontraba a cuatro patas encima suya, con tan sólo unas bragas y un sujetador negros. Era una chica rubia, con un precioso y joven rostro. Poco a poco fue notando como sus suaves y cálidas manos iban recorriendo pausadamente su torso. Y como le hablaba dulcemente.
    -Alan... ¿Ya estás despierto, chico?- Le decía en voz baja.- Vamos, ya te he preparado el desayuno. ¿O prefieres quedarte un ratito más?- Tranquilamente fue frotando su nariz contra la suya. Hasta que se comenzaron a besar, cada vez con más intensidad. Aunque de repente Alan comenzó a notar algo raro. Se dio cuenta de como aquella chica tenía la lengua extremadamente caliente, jadeaba con demasiada intensidad y, comenzaba a soltar babas por toda su cara. Algo no encajaba... Hasta que se despertó de verdad. Estaba besando al perro, el cuál estaba recostado sobre la cama. Entonces fue cuando Alan empezó a gritar a los cuatro vientos.
    -¡¡¡Ahhh!!! ¡Pero será posible! ¡¡Joder, maldita sea!!

            ...En fin, demasiado cierto como para ser verdad.

Por: Jonathan Molina

0 comentario/s, escribe tu propio comentario:

Publicar un comentario

¡Hola! A continuación puedes escribir un comentario. Recuerda que si tu comentario contiene insultos de cualquier tipo, frases machistas, feministas, racistas, y demás frases discriminatorias tu comentario no será aprobado. Saludos ;)